cabecera comunicacion

musicos-vs-audio14 años al servicio de las estrategias de comunicación, ahora en su división especializada: Audio Profesional / Event Staging.

ISP Audio es la revista / canal digital especializado de la división profesional del sector audio pro / event staging. Con el bagaje de más de 14 años al servicio de las estrategias del marketing y la comunicación especializada, ISP Música separa sus contenidos,y distribución para el ámbito: Rental, instalación fija y móvil, live tour y producción audio-visual en terrenos profesionales.

Diferenciamos así el producto de consumo para el sector “músicos” que, aún vinculado al “audio menor”, tiene necesidades específicas y consume una familia de productos concretos, que se abarcan ahora en la cabecera ISP Música de forma independiente. 

Esta disvisión nos ha permitido concentrar nuestros esfuerzos de contenido de forma claramente diferenciada, adentrándonos en el sector pro con mucha más fuerza y elaborando comunicación exclusiva de áreas de interés para la empresa y profesional de la instalación, gran evento y producción audio-visual. Del mismo modo, las posibilidades de segmentación en nuestra distribución en papel se fortalezcan, dirigiendo el soporte a usuarios segmentados y de alta calidad. En resumen: unificación de contenido y rentabilidad de sus impactos publicitarios y de redacción. Amplie información y aproveche la exclusividad de nuestro soporte.